viernes, 11 de marzo de 2011

NOVATA PERO CON INTERÉS...

Hola a tod@s!
Supongo que no serán muchas personas las que lean esta primera entrada, y quizás ni la segunda, pero si que espero que poquico a poco y conforme vayan pasando los días podamos compartir opiniones, ideas, regalitos y alguna que otra cosica más ;)

Este blog en un principio tratará, o esa es mi intención, de aquellos elementos "handmade" que tanto me gusta hacer y me relajan, tanto camisetas, broches, collares, anillos... con materiales como pintura, alambre de aluminio, fieltro, fimo... y por supuesto con mucha ILUSIÓN!!!!!!

Para empezar voy a poner una de las primeras camisetas que pinté, como todos sabreis se trata de la famosa Marilyn Monroe, está pintada con pintura especial para textil en rojo y con un broche que hace la función de tocado, elaborado con tela y un botón.

Espero que os guste, y que poco a poco se vaya ampliando este circulo de amigos.


Un besote para aquellos que lean esta primera entrada :D

5 comentarios:

  1. Hola guapetona! bienvenida al mundo bloguerrr .......... poquito a poquito con buena letra ya verás :) por cierto muy chula la camiseta y muy buena maña para el dibujooo :) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. ainsssssssss mi primer comentario!! jajaja muchas gracias, esperemos que me haga un poco con el manejo de esto del blog, porque ahora mismo estoy más que perdida, pero como dices, despacico y con buena letra ;) me alegro que te haya gustado la camiseta, a ver si tengo la suerte de coincidir contigo un día de estos :D un besico!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapaaa!!! muy bien por crear tu blog!!! por ahí se empieza!! Soy Iris desde el blog de mi madre:
    http://marysoljoyitas.blogspot.com/
    Mucho ánimo que esto es poco a poco, así te irá conociendo la gente!!! Marysol Joyitas ya es también seguidora tuya!! besossss de Iris!!

    ResponderEliminar
  4. mil gracias guapa!!! estoy trasteando esto, pero no me aclaro... jajajaja a ver si le saco punta y veo la luz!! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. pues para no tener idea y ser antitecnológica te ha kedao el blog genial...
    pero k yo tmpoco me aclaro con las movidas estas de momento solo has colgado las camisetas???
    por cierto me encanta too ya difundiré yo esta pagina y de aki a naaa se mataran por colgarnos publicidad ( digo nos porke claro yo seré tu representantee...
    con menos emepzó zara jajaja
    bueno sigue con la faena y esperaré novedades
    un besoo tq

    ResponderEliminar